La terapia de luz es la aplicación de energía de la luz a la piel para beneficios terapéuticos. Es una reacción photobiochemical natural similar a la del proceso de photosynethsis de plantas. programa espacial de la NASA ha demostrado que la terapia de luz LED (infrarrojo cercano) promueve la cicatrización de heridas y el crecimiento de tejido humano. Terapia de luz LED se puede utilizar en todo tipo de piel y es no ablativo, no invasiva, indolora y sin tiempo de inactividad. Los clientes pueden volver a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.
La energía suministrada por la luz LED roja se cree que aumenta el metabolismo celular, acelera la reparación y reposición de las células dañadas de la piel, así como estimular la producción de colágeno – la base de una piel sana y suave. La investigación ha demostrado que la terapia de luz LED puede ayudar a suavizar la textura de piel, mejorar la firmeza de la piel y la resistencia, aumenta la actividad del sistema linfático, restaurar la actividad celular natural de la piel y reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y la hiperpigmentación superficial.
Las ayudas de luz roja en la retención de humedad del Sol ™, y genera calor de bajo nivel para aumentar temporalmente la circulación sanguínea local. Es un complemento para cualquier régimen de cuidado de la piel, y compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.
El Sol pieza de mano ™ luz azul Del emite luz azul de 420 nm. Porphryin, un compuesto generado por la bacteria P. acnes (un agente causal conocido de acné), es fotosensible y reacciona a la luz azul (405-440nm). La terapia de luz azul es una alternativa para los pacientes que no responden bien al tratamiento con antibióticos o que desarrollan efectos secundarios problemáticos. Compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.