Con el nuevo STS, combatir la celulitis y la adiposidad localizada nunca ha sido tan fácil.
– LÁSER LIPOLISIS (NOVEDAD): La gran novedad del nuevo STS, reside en el LlPOTECH LASER, que convierte a uno de los mejores equipos corporales del mercado, en el multifunción corporal definitivo.
Ventajas:
– Tecnología REVOLUCIONARIA
– Método NO INVASIVO
– Tratamientos CÓMODOS y AUTÓNOMOS
– Aplicable a todo TIPO DE PIELES y ZONAS
– RESULTADOS VISIBLES desde la primera sesión
– SIN EFECTOS SECUNDARIOS
– FOTOTERAPIA y FOTOESTIMULACIÓN: Se realiza mediante LED’s rojos de alta potencia, produciendo un efecto bioestimulante, mejorando la circulación sanguínea y la formación de COLÁGENO.
– ELECTROPORACIÓN con PLACAS: Son corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo la penetración de cosmético activo, indicado para la celulitis y la reducción de tejido graso.
– MASAJE VIBRATORIO por ULTRASONIDOS: Produce un incremento de la temperatura local, mejorando la elasticidad y el tono de los tejidos, gracias a la movilización de la fibrosis de la celulitis.
– SONOIONTOFORESIS: Es la combinación de los ultrasonidos con la corriente galvánica, favoreciendo la penetración de principios activos.
– PLATAFORMA VACCUM: A nivel hipodérmico produce un masaje atraumático a presión negativa. Generando un importante efecto de drenaje, que activa la circulación local y mejora el trofismo celular.
Estas técnicas se combinan y complementan de manera sinérgica, para garantizar una remodelación corporal integral, además de conseguir una piel tersa y uniforme.